miércoles, 10 de marzo de 2010

La "Barra"del Depo ausente por incidentes

El último marte Deportivo Merlo enfrentó a Sportivo Italiano en cancha de Armenio y en un encuentro que podía se una fiesta en la tribuna, la gente brilló por su ausencia.
Un centenar de hinchas quedaron varados en la rotonda del Parque San Martín cuando la fracción de la "Barra" manejada por Dante Zalazar tuvo un inconveniente interno que terminó con golpes de puños entre los integrantes de esa parte de hinchas del "Charro". En la rotonda del Parque San Martín estaba presente la policía para custodiar que todo salga como estaba planeado y al parecer no lo fué así. Los "Barras" habían alquilado distintos transporte para que la gente se trasladará hasta la cancha de Armenio, los vehículos nunca llegaron al Parque San Martín y todo ésto había alterado a los hinchas.


Un grupo menor de hinchas presenció el encuentro que mientras iban llegando se iban enterando de lo que había sucedido en el Parque San Martín y que los hinchas no llegarían para presenciar el encuentro, un capítulo mas de los barrabravas del Deportivos Merlo y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario